Además

Chris Pratt vive la aventura en Jurassic World

Con un cuerpo de envidia, Chris Pratt protagoniza una de las películas más taquilleras de todos los tiempos

La tan esperada cinta se estrena este fin de semana en Tegucigalpa y nosotros te traemos lo que Chris Pratt menciona acerca de su rol.

Chris Pratt hará lo que todos los hombres que llevan un niño adentro quisieran hacer: en unos días lo veremos cazando a los animales más fantásticos y que más admiración causan en el mundo, los dinosaurios.

Y es que el actor, quien el 21 de este mes cumplirá 36 años, se ha convertido en una estrella mundial gracias a su impresionante cambio físico al bajar de peso y por elegir papeles que dejan salir al niño que lleva dentro.
El estreno este jueves de la continuación de la “saga prehistórica”, Mundo Jurásico, es muestra de cómo, además de ser protagonista, a Chris le encanta divertirse con cada papel que elige.

Chris será otra vez un héroe gracias al universo plagado de dinosaurios que hace 22 años creó Steven Spielberg con la cinta Parque Jurásico (1993) y en la que, al igual que millones de cinéfilos, el actor redescubrió la grandeza de estas criaturas que volvieron a la vida gracias al cine.
Para todos aquellos impacientes que están contando los días para ver la nueva película en la pantalla grande, el actor compartió un consejo en su página de Facebook.
“Pueden hacer lo que yo hice mientras esperaba a que estrenara Parque Jurásico, salgan y jueguen con dinosaurios imaginarios. ¡Son los mejores y son gratuitos, porque después de que sus hijos, hermanitos y hermanitas, sobrinos, nietos y sus vecinitos raros hayan visto nuestra película, es lo que van a estar haciendo, así que practiquen desde ahora”, escribió.
“Tomen la ciencia, agreguen un poco de imaginación, 40 mil toneladas de suspenso y obtendrán una experiencia que definirá a una generación”.
En ese mismo mensaje que él mismo escribió, Chris aprovechó para disculparse previamente por los errores que cometa o las tonterías que pueda decir en la promoción de la cinta que, seguramente, remontará a las primeras posiciones de la taquilla mundial.
Durante su reciente participación en el programa de The Graham Norton Show, de la BBC, Chris recordó el impacto que le causó el filme dirigido por Spielberg.
En su carrera, el actor originario de Minnesota se ha distinguido por echar mano de su lado más juguetón e infantil y por interpretar personajes a los que ningún actor o niño (de cualquier edad) se negaría a encajarles el diente.
En el 2014 encarnó al aventurero intergaláctico Star-Lord en Guardianes de La Galaxia y dio voz a Emmet Brickowoski en la cinta animada La Gran Aventura Lego.Además, entre sus próximos proyectos se encuentran una nueva versión del clásico del género western Los Siete Magníficos y otra cinta de corte espacial, Passengers, junto a Jennifer Lawrence.
Pero el proyecto que en verdad tiene al esposo de Anna Faris emocionado como si fuera un chico de 13 años es el estreno de la película Mundo Jurásico, que llegará a las salas el próximo jueves por la noche.

Rugidos prehistóricos

En 1993, el gesto en el rostro de la actriz Laura Dern se repitió en miles de espectadores al ver Parque Jurásico que, con la ayuda de la más avanzadas técnicas de animación digital, “revivió” a los dinosaurios extintos hace 65 millones de años.
La cinta dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Dern, Sam Neill, Jeff Goldblum y Richard Attenborough se convirtió en la más taquillera de ese año y en un nuevo referente en efectos especiales y el atractivo que despiertan estos colosos ancestrales.
La recaudación de las secuelas tuvo cifras menores, pero éstas mantuvieron vivo el interés en el tema y, ahora, con la presencia de Pratt, el nuevo héroe de acción de Hollywood, dinosaurios más inteligentes y feroces y mayores recursos tecnológicos, Mundo Jurásico espera rugir y recuperar su territorio.

PARQUE JURÁSICO (1993)
Presupuesto: 63 millones (*)
Recaudación: 1,029 millones

EL MUNDO PERDIDO: PARQUE JURÁSICO (1997)
Presupuesto: 73 millones
Recaudación: 618 millones

PARQUE JURÁSICO III (2001)
Presupuesto: 93 millones
Recaudación: 368 millones
(*) Cifras en millones de dólares