Además

Le pide matrimonio el día de su última quimio

¿Será que es una historia digna de llevarla a la pantalla grande?

 

Una historia casi sacada de una película romántica de esas que nos hace llorar,  Tamara Ruzzo estaba contenta de terminar por fin su quimioterapia pero no imaginó que encontraría una sorpresa más grande todavía.

Con ayuda de su familia, amigos e incluso de las mismas enfermeras, el novio de Tamara, Lucas D’Onofrio de 24 años transformó la habitación de su novia en el escenario perfecto para una propuesta de matrimonio perfecta, en un ambinete con rosas, velas y globos y no podía faltar el toque musical que estuvo a cargo de Ed Sheran.

Conectada a una máquina, Tamara siguió el camino de rosas que llevaba hasta su dormitorio donde encontró a Lucas con un hermoso ramo de rosas rojas y luego de las risas nerviosas y las cómplices miradas, Lucas saca una pequeña caja de su bolsillo y tal como muestra el video le pide matrimonio a su novia ¿no es acaso una historia para llorar?

tamara-bruzzo

“Quiero que sea un símbolo de cerrar el capítulo del cáncer y abrir un nuevo capítulo de compartir nuestras vidas juntos. Llamé a las enfermeras para ver si podían ayudarme y mantenerlo en secreto porque iba a pedirle la mano”, declaró Lucas a Buzzfeed.

Tras responder que sí, afuera explotaron fuegos artificiales (otra táctica planificada por el futuro esposo).

“Espero que disfruten esto en lo que invertí mucho dinero y esfuerzo con la ayuda de mi familia, amigos y enfermeras en el hospital de Boca Ratón. Gracias a todos los que me ayudaron, no lo hubiera logrado sin su ayuda”, escribió D’Onofrio en YouTube junto al clip que se hizo viral.

El 70 % de su tumor se redujo luego de la segunda sesión, por lo que esperamos muchos años de feliz matrimonio para esta pareja.