Además

Los 10 latinos más sexies

Revista EVA te trae un recuento de los latinos más sexies que te harán sudar con sus cuerpazos

Musculosos, cabello perfecto, ojos penetrantes y en fin. Te hemos traído a los galanes más guapos de America Latina, ¿y porqué no del mundo?

Presta atención a la lista que hemos preparado para ti.

1. Aarón Díaz

No solo es sexy, también es sexy como padre y es que el actor no pierde tiempo cuando se trata de pubicar en redes sociales a su preciosa hija.

2. Diego Boneta

Uno de los latinos que se ha esforzado por continuar con su carrera artistica y sin duda que lo ha logrado. ¡Nos encanta!

3. Javier ‘El chicharito’ Hernández

El fútbol es su pasión y no podemos negar que ha conquistado Europa al ser parte de uno de los mejres equipos del mundo.

4. Eleazar Gómez

Este actor mexicano comenzó desde muy pequeño en el mundo del espectáculo y vaya que ha crecido muy bien.

5. Chayanne

El cantante tiene una muy amplia carrera en el mundo del espectáculo y en sus conciertos sus movimientos arrancan miles de suspiros.

6. James Rodríguez

¿Has notado como el colombiano se mueve al ritmo de la salsa, merengue y bachata? Incluso baila junto a su hermosa bebé quien es la estrella número 1 en su cuenta de Instagram. Sus piernas de envidia, su sonrisa y su fichaje en el Real Madrid lo han puesto ante los ojos del mundo femenino como uno de los más sexys del planeta.

7. William Levy

No solo ha trabajado en grandes telenovelas, también participó en un video con la guapísima Jennifer López y se miraba muy sexy a lado de la boricua.

8. Vadhir Derbez

Nadie habría imaginado que este chico se convertiría en todo un hombre guapo y galán.

9. Rafael Amaya

El temible Aurelio Casillas de ‘El Señor de los Cielos’ no podía faltar en esta lista y es que el malvado Aurlio se roba millones de corazones con su manera ruda de hacer las cosas, arrebata suspiros de muchas latinas.

10. Mauricio Ochmann

El eterno rival de Aurelio Casillas en su papel de ‘El Chema’ también ha conquistado a muchas latinas con su amor desenfrenado por la Rutila, y es que también el cariñoso novio de la hija de Eugenio Derbez, Aislyn Derbez y su amor en redes sociales derriten muchos corazones.