Además Temas del día

Miley Cyrus lo hace de nuevo

Miley Cyrus revela a esta revista sus orientaciones sexuales y también sus reveladoras fotografías

¡Así es! La polémica cantante sale al ataque otra vez y se quitó todo para la revista Paper , donde vemos a una Miley completamente desnuda excepto que esta vez lo único que la acompaña es un poco de pintura. 

En la entrevista Miley abordó dos temas que hace tiempo defiende: equidad sociale y sexual.

“No puedo pasearme en mi pu** Porsche y no hacer algo”, sostiene. “Lo veo todos los días: La gente en sus Bentleys y Rolls Royce y sus Ubers pasando por al lado de veteranos de guerra que pelearon por nuestro país, o de mujeres que han sido violadas”.

“Hice un show durante dos noches consecutivas hace poco y me ponía pegatinas en los pezones. Estoy allí con mis pechos afuera, vestida como una mariposa. ¿Por qué es eso justo? ¿Cómo soy tan afortunada?”, cuenta.

Recientemente hemos visto a Miley Cyrus sentirse libre mostrando sus pezones al mundo, sin embargo esta vez lo hace no solo con pintura en el cuerpo, sino que también vemos a un cerdo con ella.

Con respecto a su sexualidad esto fue lo que Miley respondió:

“Estoy literalmente abierta a cualquier cosa que sea consentida y no involucre animales. Todo lo que sea legal. Estoy con eso. Estoy con cualquier adulto que tenga más de 18 años y quiera amarme”, admite. “No me relaciono con ser una niña o un niño, y no me interesa que mi pareja sea niño o niña”.

Incluso, recuerda el momento en el que le contó a su madre que ve a las mujeres como ve a los hombres.

“Le dije que admiraba a las mujeres de una manera distinta. Me preguntó a qué me refería. Y dije que las amaba, como amo a los chicos”, relató. “Y fue tan difícil para ella entender. No quería que yo fuera juzgada y no quería que yo me fuera al infierno. Ella cree en mí más que en cualquier dios. Simplemente le pedí que me aceptara, y lo hizo”.

“Mientras no lastimes a nadie, tus decisiones no son decisiones”, finaliza.