Belleza

5 Tips para crear unos smokey eyes de impacto

¡Una mirada intensa!

Sin importa la ocasión siempre queremos lucir radiantes, llamando la atención de todos a nuestro paso, sigue estos útiles consejos y lograras unos Smokey Eyes de encanto que nadie podrá ignorar.

Beautiful woman with smoky eyes makeup

1. Máxima Durabilidad. Lo que recomendable es, crear una base con una textura en crema o con un lápiz cremoso indeleble y finalizar sellando con una sombra en polvo del mismo tono para reforzar el color.

2. Equilibrio ante todo. Es mucho más bonito y elegante un maquillaje con balance y en armonía. Por eso mismo, el estilo ideal para llevar unos smokey eyes es dejar las cejas al natural, poner un poco de iluminador en los pómulos e hidratar y aplicar un tono natural en los labios.

3. Posibilidades Infinitas. No existe una regla general para crear unos ojos ahumados, y por esta razón, cabe recalcar que no necesariamente tienen que ser con pigmentación negra u oscura. Aquellas tonalidades marrones, vinos, lilas y grises claros suelen quedar muy bien.

tutorial-de-maquillaje-para-ojos-12
4. Elección única. Una de las principales cualidades de los smokey eyes es que no se requiere llevar pestañas postizas, porque el acabado en sí es demasiado fuerte y profundo. Pero si realizas unos ojos ahumados en tonalidades café, vino o cualquier otro color medio, sí puedes utilizarlas para darles un toque fantástico.

5. Truco Infalible. Si eres principiante en términos de makeup, lo recomendable es maquillar primero la zona de los ojos y, posteriormente, retirar los excesos del polvo que cayeron; por último, detalla la piel para dejarla perfecta, sin necesidad de realizar el trabajo dos veces.