Belleza

#DIY para decirle adiós a tus ojeras con tu lipstick rojo

Descubre la magia de saber cubrir tus ojeras, no volverás a sufrir por ellas

Por muy loco que parezca, crean que este truco si funciona.  Olvídense de tener que poner capas tras capas de corrector de ojeras o primer, basta con un poco de lipstick naranja o rojo dependiendo del color de tu piel para hacer desaparecer esas tediosas ojeras,.

Es probable que más de alguna de ustedes ya ha visto el tutorial de Deepixa Mutyala en youtube que te demuestra paso a paso cómo aplicarlo, cómo cubrirlo y efecto final de un contorno de ojos libres de manchas.

 

Un cálido secreto

Aunque  parezca parte de tu disfraz de Halloween, esta técnica si funciona. La calidez del tono contraataca el frío tono de las ojeras, dejando que el corrector o primer haga un mejor trabajo unificando el color de piel. La corrección con color de las ojeras es el primer paso, pero antes de esto debes saber cual es tu tono de piel si frio o cálido. Si tienes una base color olivo como la de Deepixa el rojo es el tono perfecto para seconder las ojeras, mientras que el naranja son perfectas para las ojeras de tono verde o azul. Y para las pieles rosadas o rojizas es más fácil neutralizer las ojeras con correctores que tiren a violeta, verde o amarillo.