Belleza

El secreto para hacer que tu labial perdure

¡Aunque no lo creas!

Sí pensabas que era tarea imposible hacer que tu labial perdure por mucho tiempo y batallas para lograrlo, EVA te trae la solución perfecta. No creerás cuando leas que producto, que seguramente ya tienes, es el aliado para lograr esta tarea.

0u211-750x450
Necesitas: Tu color de labial preferido, rubor de un color similar, pañuelos de papel y una brocha de maquillaje.

Pasos: Aplica el labial como normalmente lo haces, luego toma un pañuelo y divídelo  para hacerlo más delgado. Utiliza una de las partes para remover un poco el labial y luego aplica una última capa de color.  Toma la otra parte del pañuelo, ponlo sobre tus labios y aplica un poco de rubor en polvo por encima del pañuelo para terminar.

 

perfect-long-lasting-lipstick-trick

Por qué funciona: Dirán que es un poco inusual aplicar rubor por encima del pañuelo y en tus labios, pero en realidad sí funciona. El pañuelo actúa como un filtro para que no tengas que aplicar rubor directamente a tus labios y el rubor actúa como absorbente para remover el exceso de humedad del labial, lo que ayuda a que este se mantenga por más tiempo.

Si no tienes un rubor parecido al color de tu labial, puedes utilizar polvos traslúcidos, aunque estos a veces pueden dejar un rastro de color no deseado. Lo más recomendado es buscar un rubor de un color similar o que se asemeje al color del labial.

Si deseas que tu labial perdure, intenta estos simples pasos y verás como no tienes que preocuparte porque el color en tus labios permanezca.