Belleza

Ilumina tu cabello con el hair strobing

La coloración más trendy que hará resaltar tus rasgos de forma natural

practical-hair-color-06Llega la última técnica en coloración para iluminar el cabello y rostro gracias a una colocación estratégica de las mechas. El  hair strobing, es una técnica de coloración que sirve para agregar luz y brillo al rostro, aportando un aspecto fresco y natural, además de resaltar las facciones gracias a un juego de luces que aporta un brillo extra a la melena.

10525_notbmp1grande

El objetivo de esta técnica es perfilar y acentuar las zonas que más nos gusten de nuestro rostro. El hair strobing utiliza varios tonos de coloración para crear un resultado inigualable. Tu estilista, experto en color, aplicará tonos un poco más claros que tu color de pelo natural para resaltar aquellas zonas que se verían aclaradas por el sol brindándote un look muy natural con el que tu cabello se verá sano, brillante y proporcionará una increíble luz a tu rostro.

MyPerfectEscape_Header_02El cabello con strobing consigue su máximo partido si lo llevas con unas bonitas ondas surferas, ya que así se apreciarán muchísimo las distintas tonalidades y los juegos de luz. También conseguirás este bonito efecto si te haces cualquier tipo de trenzas, tan en tendencia esta temporada.