Belleza

Los labios rojos de moda para este 2017

Copia los looks que lucen las estrellas de Hollywood

rs_1024x759-170108162202-1024.Lily-Collins-Best-Dressed.jl.010917-2

Ya sea invierno o verano, los labios rojos Cómo elegir el rojo perfecto nunca pasarán de moda, por eso esta temporada siguen marcando tendencia para hacernos ver más seductoras. En definitiva los labios rojos son la mejor forma de seducir, dándonos un toque de sensualidad que las estrellas de Hollywood han sabido aprovechar tal cómo el look que escogió Lily Collins en la pasada entrega de los Golden Globes.

Evan Rachel Wood
Si quieres unos los labios que sean protagonistas en tu maquillaje, no dudes en usar el rojo en color vino, fresa o rouge, te verás elegante y  atrevida. Usar un labial rojo ayuda a que tu dentadura luzca más blanca, permitiendo un look elegante y sexy al mismo tiempo. Otro ejemplo para lucir este tono en tus labios para la noche fue el look de Brie Larson para los Golden Globes 2017.

labios-rojos-sofia-carson.jpg.imgw.1280.1280

Sofia Carson luce bellísima con un tono cremoso y un poco de brillo mantiene unos ojos naturales en tonos cobrizos y marrones. Utiliza un delineador rojo para formar tus labios y con el mismo rellénalos de color.

xCelebrity-Beauty-Makeup-Instagram-Olivia-Culpo-1024x1279.jpg,qc71752.pagespeed.ic.eA8FA0mrzt

 

Si te decides por lucir unos labios en rojo vibrante, no olvides sellar tus labios con polvos translúcidos o con base de maquillaje.
Si tienes una sombra del mismo tono del labial, toma un poco y da toquecitos a tus labios. Olivia Culpo eligió un rojo rouge para lucir con su vestido en denim.