Belleza

Maria Borges es la nueva imagen de L’Oreal París

La modelo es parte de una campaña de integración racial

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La modelo angoleña Maria Borges quien recientemente desfiló para Victoria’s Secret, se une a L’Oreal Paris, marca defensora de la integración racial desde hace 12 años.

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Como recordaran Eva Longoria fue la primera latina en convertirse en imagen de la firma en 2005. La casa de cosméticos sabe que fomentar la diversidad ya no es una obligación sino un síntoma de evolución puesto que la pluralidad en la belleza es una realidad omnipresente.

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María Borges fue descubierta con apenas 17 años cuando participaba en el concurso organizado por Elite Model en su país en 2010. Su golpe de suerte terminó de llegar de la mano de Riccardo Tisci, ya que la escogió como una de las nuevas caras más interesantes de las últimas temporadas.

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Tan solo tres años después de haber sido descubierta, la edición africana de la revista Forbes la escogió simbólicamente como reina de África. Ha desfilado para Victoria’s Secret, Balmain, Ralph Lauren y La Perla. Y ha protagonizado editoriales para publicaciones como W Magazine, Glamour y Vogue.