Está pasando

Ed Sheeran golpeo a Justin Bieber en el rostro

Descubre aquí que fue lo que paso

635874725813473235-412536588_ed-sheeran- (1)El cantante Ed Sheeran reveló que fue capaz de golpear al canadiense en el rostro, y no se arrepiente. El desafortunado evento sucedió cuando ambos se encontraban en Japón. Después de salir de un bar nocturno decidieron entrar a un club de golf. “Salimos de un antro. Él solo bebió agua, y yo me emborraché demasiado” confeso Ed el diario The Guardian.

Justin-Bieber-watches-the-show-with-Ed-Sheeran-from-the-Glamour-pit
Cuando llegamos al club “Justin se tendió en el piso y puso una pelota sobre su boca y me dijo que la golpear” narró Sheeran. El cantante británico sorprendido pensó que necesitaba hacer eso bien e hizo el “swing” y ¡zas!, pero “el licor que había ingerido no me permitió calcular bien la distancia, solo escuché ese sonido seco, vacío, luego vi a su guardia de seguridad mirándome fijamente… Golpeé a Justin Bieber justo en su mejilla, con un palo de golf” mencionó finalmente Ed.

landscape-music-ed-sheeran-and-justin-bieber
Lo mejor de todo es que al final tanto Justin como Ed siguen siendo muy amigos pese al golpazo que le dio, y es gracias a que el interprete de “Baby” comprendió que fue una imprudencia de su parte decirle a su amigo borracho que golpeara la pelota.