Está pasando

Talento hondureño celebra a la Virgen de Suyapa

16507722_1255284524549008_2146971415_n

Conoce quienes le cantaron a la Morenita más guapa

En honor a la 270 años de hallazgo  de la Patrona de Honduras, la Virgen de Suyapa, la noche del jueves asistieron miles de feligreses y varios artistas nacionales a la tradicional alborada que se realiza antes de las 12 de la noche del 3 de Febrero. El talento nacional se reunió una vez más para honrrar a la Morenita con su música.

dt.common.streams.StreamServer

 

El reconocido intérprete Polache cantó Oh Virgen de Suyapa y frases de Mira Honduras con otros ojos esta es tu tierra en la alborada que se llevo a cabo en la Basílica Menor de Suyapa.

IMG_5245

Cortesia El Heraldo/Johny Magallanes

Y   la que no se podía quedar atrás es la  presentadora de television y cantante Delma Adriana Reyes, como todos los años deleite a la Morenita con su voz. 

JM-SUYAPA 31-030217

Cortesia El Heraldo/Johny Magallanes

El reconocido grupo musical hondureño Los Bohemios interpretaron una canción de su infancia, Ave Maria de mi niñez.

dt.common.streams.StreamServer (1)

En la gran Alborada a la Morenita mas guapa también llegaron el grupo de ex alumnas de la Asociación Ex Alumnas del Instituto Maria Auxiliadora ISMA Kharisma que intepretaron el tema Maria siempre joven. Artistas de todos los géneros riendieron su homenaje a la Patrona de Honduras, para culminar la alborada con la tradicional serenata de los mariachis.