Está pasando

Lady Gaga se roba el half time show del Super Bowl 2017

Conoce que canciones interpretó la estrella del Pop

En un half time show considerado el más caro de la historia del Super Bowl 51, Lady Gaga  sorprendió a más de 72 mil personas presentes en el Estadio NRG, en Houston, Texas y a los aproximadamante 110 millones de espectadores que se dieron cita a la gran final de los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Falcons de Atlanta.

 

3405411jpg

La celebridad  había prometido un concierto “interesante y emocionante” que tendría como únicos mensajes políticos los mismos que ha defendido durante su carrera: la necesidad de igualdad y la idea de que “el espíritu de este país es de amor, compasión y amabilidad”.

_20170206023107-kt5G-U414038099216c7F-980x554@MundoDeportivo-Web

La artista  apareció sola lanzándose desde el techo del NRG Stadium de Houston entonando el God Bless America mezclado con algunas líneas de This Land is Your Land, una oda antirracista de Woody Guthrie, mientras en el cielo decenas de drones se iluminaban recreando un firmamento estrellado con los colores azul y rojo de la bandera estadounidense. Gaga soltó un “amo América, una nación de libertad y justicia para todos” antes de lanzarse volando en picada hacia el escenario.

694912015CG00103_Pepsi_Zero

 

En el show la intérprete  quizo recordar su primera etapa, la más gloriosa, la de sus álbumes The Fame Monster y Born This Way. Ignoró por completo su penúltimo álbum, Artpop, y de Joanne, su último trabajo, solo interpretó la balada Million Reasons. Al piano Lady Gaga volvió a dejar patente la fiabilidad de su instrumento vocal, aunque por momentos parecía faltarle el aliento llegaba sin problemas a cada nota.

TX: Super Bowl LI - Lady Gaga Pepsi Zero Sugar Halftime Show

 

Después de  finalizar su participación, Lady Gaga lanzó una noticia esperada: las fechas de su gira mundial que empezará el 1 de agosto en Vancouver (Canadá). Joanne World Tour traerá a la cantante al palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 22 de septiembre, su primera parada europea y donde ya actuó con su gira de 2014. Y aunque ha recibido críticas de que no estaba en forma para lucir los outfits que lució, el público y sus fans quedaron más que complacidos.