Está pasando

Madonna es madre de nuevo de gemelos

Madonna with her daughters during a visit to Gumulira village

La familia de la cantante sigue creciendo

Una corte de Lilongwe autorizó a la celebre Madonna, para adoptar a dos hermanas según confirmó el vocero del tribunal, MLenga y Mvula. La autorización ocurrió dos semanas después de que a la cantante se le negará una primera solcitud por las autoridades de Malawi para el permiso de prohijar.

madonna

Según informó AFP, las gemelas que pasarían al cuidado de la artista son Esther y Stella. El portavoz  también agregó que la adopción será inmediata y que la estrella del pop ya se puede llevar a las niñas consigo.

GENTE lourdes leon instagram

Madonna , que tiene dos hijos naturales  Lourdes Maria y Rocco, ya  habia adoptado con su ex esposo Guy Ritchie en el 2006 a David Bana, quien  tiene ahora 10 años. Y tres años después hizo lo mismo con Mercy James, de 11. Esta segunda adopción generó gran controversia, al ser también rechazada en un primer momento por un tribunal de Malaui.

U.S. pop star Madonna speaks during her visit at the "Hard Candy Fitness" center in Berlin, Germany, Thursday, Oct. 17, 2013. (AP Photo/Michael Sohn)

Cabe resaltar que la artista desde el 2006 trabaja en  Raising Malawi, que colabora con proyectos sanitarios y educativos en el país del sureste africano, sobre todo dirigidos a niñas y mujeres. La ONG tiene previsto construir en los próximos meses la primera clínica para niños y el instituto Mercy James para Cirugía Pediátrica y Cuidados Intensivos en territorio Malaui.