Está pasando

Beyoncé enfrenta una demanda por derechos de autor

La artista enfrenta demanda por usar la voz de otro artista

Beyoncé quién está nominada a los premios Grammy,  recientemente ha sido demandada por los representantes legales del fallecido youtuber, rapero y cómico Anthony Barre, más conocido como Messy Mya, que fue asesinado en 2010.

beyonce-pregnant-vmas-2011-billboard-1548

Según la familia del vlogger, asegura que Queen Bey utilizó frases de algunos de sus videos como Booking the Hoes From New Wildings y A 27 Piece Hug, para sus canciones Formation y Bookings.

the-story-of-messy-mya-the-tragic-voice-of-beyoncs-new-track-body-image-1454997390

Por lo que hermana de Messy Mya exige 20 millones de dólares (408 millones de pesos) por usar las palabras del difunto sin darle su crédito y mucho menos pagar por ello, mientras tanto la artista alega que lo hizó para que su legado no se pierda.

Cabe recordar que Mya se hizo muy popular en YouTube por ser el rostro que luchaba contra la violencia en Nuevo Orleans y sus abogados aseguran que su voz aparece en los videos de Beyoncé antes mencionados. Mya se convirtió en toda una estrella por su lucha contra la violencia de género en Nueva Orleans. Con tan solo 22 años, sus vídeos de Youtube contaban con miles de visitas y su asesinato no hizo más que aumentar su fama. Por eso, los abogados creen que será muy difícil que la cantante pueda demostrar que no es su voz la que se escucha al principio de la canción.