Está pasando

Una dominicana es la nueva conquista de Marc Anthony

marc-anthony-concierto-nueva-york-201638034

Conoce quién es la nueva novia de el artista

marc-anthony-dating-mariana-downingUna vez finalizado su divorcio con la modelo Shannon De Lima, Marc Anthony  volvió a disfrutar del amor,  y es que el artista le brilla la cara por su nueva conquista  esta vez con una modelo de 21 años Mariana Downing, una escultural dominicana.

4853dac52b6aced5a5978ede47dafafb

Según un medio internacional , Anthony y Downing llevan saliendo hace unos meses, mismo tiempo que llevan de conocerse  entre ambos hubo un amor  de primera vez,  fue casi inmediato cuando coincidieron en una cena. Ahí, Marc fijó sus ojos en la joven y esa misma noche intercambiaron sus números telefónicos. El intérprete de Vivir mi vida no esperó mucho y al día siguiente la llamó.

novia-marc-anthony-7

La joven, es muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde muestra su esbelto cuerpo. Sin embargo, de momento la pareja ha mantenido en secreto su romance y todavía no han publicado ninguna foto juntos.

marc-anthony-novia-2.jpg.imgo

La presencia de Mariana en la vida de Marc se ha mantenido en discresión, en especial en un momento en el que la atención se centraba en el cantante que en noviembre pasado se separó de Shannon de Lima, quien fuera su esposa desde 2014. La modelo acompañó al también autor a uno de sus shows y aseguran que hace unas semanas se fueron de vacaciones al Caribe sin levantar sospechas entre los paparazzis.