Está pasando

Adele se caso en secreto con Simon Konecki

Así fue como salió a relucir la maravillosa noticia

landscape-1458121119-adele-ringComo recordaran, cuando Adele ganó el premio al Álbum del año por “25”, durante la reciente edición del Grammy dijo durante su discurso de aceptación: “Agradezco a mi manager, a mi esposo y a mi hijo, quien es la razón por la que hago todo”. Y fue justamente en este momento que todos comenzaran a especular, sobre una posible boda en secreto, porque además Simon Konecki y ella lucen sus sortijas.

59314-ni-i
Adele de 28 años y Konecki, de 42, han estado juntos desde 2011 y procrearon juntos, un hijo de cuatro años llamado Ángelo. Pero a pesar de las interrogantes sobre si su supuesto matrimonio, ambos se habían negado a confirmarlo. Pero durante su reciente concierto en Brisbane, Australia, la cantante británica confirma que contrajo nupcias con su pareja Simon Konecki.

La confesión del matrimonio surgió mientras la cantante explicaba el origen del tema “Someone Like You”. “Cuando la escribí traté de recordar cómo me sentía yo al inicio de la relación que inspiró la letra porque, sin importar que tan horrible sea una ruptura después, ese sentimiento cuando descubres que te has enamorado de alguien es el mejor en la tierra, yo soy adicta a esa sensación”. Dijo Adele mientras se le notaba muy emocionada. “Yo ya no puedo jugar a buscar sentir esa emociones de nuevo, porque encontré a mi otra mitad y ya me casé”. Dijo finalmente antes de continuar con el espectáculo.
¡Felicidades por su matrimonio y que sean muy felices con su pequeña familia!