Está pasando

Hondureña nominada entre las 25 damas más importantes

diseno-sin-titulo-2

Entérate de quien se trata

Año con año People en Español realiza una votación  para elegir  a una de las integrantes de la lista anual de Las 25 damas  más  importantes.

Tradicionalmente  cinco famosas   nominan   una a la otra y la nominación que sobresale este 2017  la realizado la hondureña Satcha Pretto  quien nomina a Maity Interiano porque está haciendo la diferencia en el mundo  y empoderando a otras féminas con su labor humanitaria, educativa o empresarial.

Entre las cinco madrinas de lujo del 2017 son: Aracely ArámbulaGaby EspinoRoselyn SánchezLuna Lauren Vélez Satcha Pretto.

La ganadora de la  votación será invitada junto a su “madrina” a un almuerzo privado en su honor que se llevará a cabo en la primavera en Miami para presentar las edición de “Las 25 mujeres más poderosas” del 2017.

dt-common-streams-streamserver-1

Pretto ha elegido a Maity porque esta marcando la diferencia por los menores, dice la presentadora de noticias de Despierta América (Univisión) sobre su ahijada, quien trabaja a favor de los menores con VIH/SIDA a través de la Fundación Amor y Vida en su natal Honduras.

bd035-tcuaavk5q

La interprete Aracely Arambula  nominó a  Tania Karam  quien a ayudado a La Doña (Telemundo)  a conectarse con su espíritu, sin embargo Karam  se destaca por sus  escritos y su labor de terapista en la fundación Angelitos Unidos contra el Cáncer.

2016latinamericanmusicawardsshowy6evcnytmbjl

La protagonista de “Más sabe el diablo de amo” Gaby Espino propone a su paisana Lele Pons, de 20 años, quien es una celebridad en las redes sociales  y también combate el bullying en las escuelas con su libro Surviving High School (Simon & Schuster.