Está pasando

Chicharito Hernández y Camila Sodi viven su amor en Paris

Mira aqui los detalles del nuevo romance

A solo unas pocas semanas de haber terminado su relación con la periodista española Lucía Villalón, con quién el futbolista tenía planes de boda, Javier “Chicharito” Hernández sorprende a todos al ser descubierto en escapada romántica con la actriz mexicana Camila Sodi.

En su más reciente edición la revista ¡HOLA! Saca a luz imágenes de los mexicanos viviendo un amor secreto en las calles de Paris. El Chicharito terminó su relación con Lucía Villalón alrededor del 14 de enero pasado, mientras que Camila, se ha mantenido soltera desde que su relación con Diego Luna llegó a su fin.

La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor ❤️

A photo posted by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Hace cinco días, Sodi publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que la podemos ver completamente feliz y muy enamorada. “La cara de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor” fueron las palabras con las que la mexicana acompañó su fotografía.


Mientras que el futbolista escribía en su Instagram. “No mires atrás y te preguntes ¿por qué? Mira adelante y pregúntate, ¿por qué no?” junto con imagen en la que lo podemos ver muy pensativo. Seguro que Cupido ya anda hacienda de las suyas.