Está pasando

Trump se da por aludido y responde a Meryl Streep su discurso

Que dijo Donald Trump sobre el discurso de Streep

Las premiaciones de los  Golden  Globes en Los Ángeles, California, estuvo llena de impresiones muy drásticas , y lo que dio  vuelta al mundo de las redes sociales fue  el discurso que pronunció la condecorada  actriz Meryl Streep, quien recibió el premio Cecil B. DeMille en homenaje a su amplia carrera profesional con 6 premios Oscar.

undefined

Lo que más resalta del discurso de la intérprete fue cuando dijo,   “Hubo una actuación que me dejó estupefacta este año” además  recalcó  “Este instinto para humillar , cuando está moldeado por alguien en una plataforma pública, por alguien poderoso, se filtra a la vida de todos, porque es como darle permiso a otros a hacer lo mismo”, confirmó la actriz, quien  reitero en que la libertad de prensa se debe respetar durante el mandato de  Donald Trump.

 

donald

La reacción de Trump  no hizo esperar este lunes en su cuenta de twitter ,  “Es una lacaya de Hillary (Clinton) que perdió en grande. Por enésima vez, nunca me burlé de un reportero con discapacidad (nunca lo haría), sino que solo mostré “arrastrándose” cuando cambió totalmente una historia de 16 años de antigüedad con el fin de hacerme quedar mal. Más de los medios deshonestos”, dijo el presidente electo, posteriormente posteo otro tuit . “Por centécima vez: yo nunca me “burlé” de un reportero discapacitado ([yo] nunca haría eso) pero simplemente le mostré”.