Está pasando

Emma Watson reacciona ante las críticas por su topless

La actriz ha decidido hablar

Emma Watson se defendió de quienes la acusaron de hipócrita por posar con su torso semidesnudo para la revista Vanity Fair.

ad_236938443La protagonista del remake de La Bella y la Bestia dejó en claro que sus fotos para la publicación estadounidense no tienen nada que ver con el feminismo. Después de que la propulsora de campaña #HeForShe por la igualdad de género, apareciera en una de las fotos con el torso semidesnudo ha recibido varias críticas. “No entiendo qué tienen que ver mis pechos con el feminismo”, expresó la estrella británica en respuesta a esos comentarios negativos.

1488320261-emma-watson-tim-walker-march-2017-ss01Además, la joven actriz que se dio a conocer por su papel de “Hermione Granger” en la saga de Harry Potter, indicó que esta polémica es síntoma de lo que la sociedad no entiende lo que realmente es el feminismo. “El feminismo se trata de dar poder de elección a las mujeres. El feminismo no es un palo para golpear a otra mujer. Es libertad, liberación e igualdad. De verdad que no entiendo qué tienen que ver mis pechos con esto, estoy confundida y mucha gente también”. Expreso la actriz mientras era abordada por la BBC.

Emma-Watson-goes-bare-for-Vanity-Fair-cover-shoot

La sesión estuvo a cargo de Tim Walker y Watson confesó que ella se sentía muy cómoda, creativa e involucrada con la producción aparte de que su foto en topless, no es la única que aparece en la publicación, pero si fue la que llamó la atención de todos dejando de lado las demás. La actriz utilizó inteligentemente esta polémica para dar otra lección de feminismo al mundo y de cómo las mujeres son las dueñas de su propio cuerpo.