Está pasando

Capturado y luego puesto en libertad el chófer de Kim Kardashian

Conoce lo último sobre el robo a la mujer de West

14841319739157

El drama y los verdaderos culpables del millonario robo, sigue sin resolverse. Según la compañía para la que Michael Madar trabaja, el chofer de Kim Kardashian únicamente fue detenido para ser interrogado por la policía al verse implicado en el millonario robo de la famosa y obtener su testimonio.

ang_kkrs170109_0111Mandar se encontraba entre los 17 detenidos por el robo de joyas, pero después de las interrogaciones ha sido puesto en libertad, sin cargos, mientras los investigadores siguen recabando información. Según lo que ha confirmado la compañía UNIC Worldpass, para la que trabaja el conductor, al portal TMZ, este únicamente fue interrogado por la policía para obtener su testimonio y no porque las autoridades sospecharan que estaba asociado con los ladrones que asaltaron a la mujer de Kanye West.

kim-kardashian-ha-extremado-su-seguridad-tras-el-robo-en-paris_0Según las informaciones sobre el caso, la policía francesa ha detenido en los últimos días a 14 hombres y 3 mujeres con una edad media en torno a los 55 años, siendo el mayor de ellos un hombre de 72 años identificado como Pierre B. La noticia de estas detenciones ha causado un gran alivio en Kim Kardashian, esto debido a que los policías le han informado que existe la posibilidad de recuperar su anillo de compromiso, gracias a que le informaran que han arrestado a dos hombres de los cuales todavía no han dado información, pero se presume que son hermanos, tras tratar de vender el impresionante anillo en Amberes, Bélgica, ciudad natal de los detenidos.

kim_kardashian_victima_panteras_rosas_banda_asalto_paris
Se espera que en las próximas horas la controversial artista pueda darnos la noticia de tener nuevamente en sus manos el tan importante anillo, mientras tanto seguiremos pendientes del caso.