Está pasando

Familia de Jenni Rivera elige actriz que lleva su vida a la pantalla chica

Conoce la serie que cuenta la historia de la “Diva de la banda”

 

jenni-rivera-press-650b

Como ya es  común cuando un famoso se muere y a los años surge la idea de realizar galardones o series en conmemoración al difunto, a esta lista se suma Jenni Rivera la intérprete de La Intrusa, para llevar a la pantalla chica la vida de Rivera. Tal asignación resultó una sorpresa para los que esperaban que fuese Chiquis Rivera, la hija mayor de Jenni Rivera, quien se quedara con el papel.

Angelica-Celaya-El-Senor-de-los-Cielos

La actriz de origen mexicano Angélica Celaya encarnará a la cantante Jenni Rivera en Mariposa de barrio, la serie de televisión autorizada por la familia de la fallecida Diva de la Banda, anunció  la cadena Telemundo.

mc_serie1

“Gracias a los Rivera por darme la oportunidad de interpretar a esta gran mujer”, dijo hoy Celaya en rueda de prensa. “Jenni Rivera simboliza y representa lo que es el sueño americano. Y yo, como méxico-americana me identifico como todas las que vivimos en barrio. Ojalá acepten esta humilde propuesta”.

getty-chiquis-rivera

La designación de Celaya fue una sorpresa para los que esperaban que fuese Chiquis Rivera, la hija mayor de Jenni Rivera, quien se quedara con el papel de la cantante como adulta, durante la serie que contará también etapas de la niñez y la adolescencia de la cantante, fallecida en accidente aéreo en diciembre de 2012.

 

MDB_Elenco_principal_y_Ejecutivos_001-1-860x595

El elenco de Mariposa de barrio fue presentado en una conferencia de prensa en las instalaciones de Telemundo Studios en Miami, donde se graba la serie, que tendrá 90 capítulos y está basada en el libro Inquebrantable e historias de los familiares de la cantante. La protagonista de esta serie es una mujer que ha  logrado  con éxito pasar de hacer telenovelas a series de la televisión en inglés como la nueva versión de Dallas, Burn Notice y Constantine, las actrices Regina Orquín y Samadhi Zendejas interpretarán a Jenni Rivera niña y adolescente, respectivamente.

gabriel-porras-sonriendo-fondo-negro-bajo-el-mismo-cielo_0

Y  esta sera una serie  que te  hara recordar a muchos actores como al mexicano Gabriel Porras,   uno de los villanos más peculiares en la historia de telenovelas de la cadena de television. Entre sus novelas más famosas fue en el Rostro de Analia el malvado Ricky Montana,  quién será un hombre trabajador quien encarnará a Pedro Rivera, el patriarca de la familia. El reconocido actor consideró que “es una responsabilidad muy grande porque Don Pedro está vivo”, indicó Porras. “Pero es aún más importante porque en esos momentos difíciles él representa a los latinos que trabajan duro y deja en alto el nombre de los latinos”.

 

Jesus_Torres_Viera

Al elenco se une la actriz Rosalinda Rodríguez, quien interpretará a la madre de la cantante, Rosa Saavedra; Stephanie Arcila, su hermana Rosie Rivera; y Marcela Alcaraz, como Chiquis Rivera. “El proyecto de Jenni es uno de los proyectos más lindos y más ambiciosos que tenemos”, mencionó el presidente de Telemundo, Luis Silberwasser. “Servirá de inspiración, optimismo, éxito y empoderamiento para los hispanos que vivimos en este país”. El objetivo de la serie es contar la historia de inmigrantes y la historia de tantas mujeres que salen adelante en el exgtranjero.