Está pasando

Instagrammer es acusada de millonaria estafa

img06_hd

No creerás como esta Instagrammer cometió la mayor estafa

Reminder of Vegas Trip

A photo posted by Rich Girl's Collection (@richgirlscollection) on


Praepitcha Smatsorabudh, dueña de la cuenta de instagram “Rich girl´s collection” ha publicado en dicha red social varias fotos de bolsos de diseñador como Givenchy, Céline o Saitn Laurent los cuales eran vendidos por internet, además demostraba vivir de una forma muy ostentosa rodeada de lujos.

The world is not enough

A photo posted by Rich Girl's Collection (@richgirlscollection) on


Sin embargo, salió a la luz pública que la chica sustentaba este estilo de vida, gracias a un elaborado plan de estafa, donde la joven compraba bolsos de diseñador en diferentes tiendas y días después los devolvía. Lo que los gerentes de las  tiendas descubrieron después es que los bolsos devueltos eran una versión falsificada del original.


Una vez después de que la joven sacaba los bolsos de la tienda, mandaba a hacer una réplica exacta de ellos en una fábrica en Hong Kong, devolviendo los falsos y quedándose con los originales, los cuales vendía por sumas exorbitantes en su cuenta de instagram.


Utilizando alrededor de 16 tarjetas de crédito distintas, Smatsorabudh operaba en diferentes tiendas comprando diferentes marcas para evitar ser descubierta. La fiscalía confirmo que en un año por lo menos 226 bolsos habían sido cambiados por replicas generándole a la chica alrededor de 400.000 euros.


La tienda TJ Maxx contactó a la policía al percatarse de que la mujer demostraba un extraño comportamiento y juntos montaron una trampa para atraparla descubriendo en su domicilio otros 572 bolsos de firma.

En el juicio  final Smatsorabudh fue condenada a treinta meses de prisión y será deportada a Tailandia, su país natal.