Está pasando

La hija de Jamie Lynn Spears se recupera del accidente

Copy of o-MADDIE-ALDRIDGE-BRITNEY-SPEARS-facebook

Conoce aqui los detalles de su salud

Después de que La hija de la cantante Jamie Lynn Spears, sufriera un grave accidente el pasado domingo, cuando el vehículo todo terreno que manejaba se volcó. ha permanecido interna en condicion critica en un hospital de la zona.

4221396001_5313752853001_5313745853001-vsComo recordaran Maddie Aldridge Spears permaneció varios minutos bajo el agua antes de ser traslada en helicóptero a un hospital sin recuperar la consciencia, reportando que su condición es delicada. Afortunadamente, este martes La hija de la cantante Jamie Lynn Spears, recuperó el conocimiento y los médicos pudieron retirarle el respirador artificial, al cual permanecía conectada desde el domingo. Aunque todavía tienen que suministrarle pequeñas cantidades de oxigeno, todo apunta a que lograra recuperarse sin ningún daño neurológico aparente.

Jamie-Lynn-MaddieMaddie ya es capaz de reconocer a los miembros de su familia, que han permanecido con ella en el hospital y ha logrado comunicarse sin ninguna dificultad, según ha confirmado una nota de prensa facilitada por su madre. Mientras que el marido de Jamie Lynn Spears y padrastro de Maddie agradeció a todos por sus oraciones. “Maddie está mejor. Gracias, gracias” escribía en su cuenta de Instagram.
Esperamos pronto la Familia Spears pueda regresar a casa y disfrutar de la salud de Maddie.