Está pasando

La razón por la que Eva no acompañó a Ryan

Descubre que fue lo que dijo

se-han-casado-ryan-gosling-y-eva-mendesDespués de que Ryan Gosling asistiera a la ceremonia de la Academia acompañado de su hermana, Mandi Gosling, las especulaciones de una posible crisis sentimental entre Eva Mendes y él no han dejado de sonar.

esta_es_ya_la_segunda_hija_de_la_pareja

Eva Mendes y Ryan Gosling son una de las parejas más discretas de Hollywood. Los dos actores, se conocieron en el rodaje de “The Place beyond the Pines” y tienen dos hijas en común, Esmeralda de 2 años y Amanda de 11 meses. A pesar de eso, nadie duda de su amor y en cada discurso de agradecimiento en los muchos premios que el actor se ha llevado esta temporada por “La La Land” se los ha dedicado a su chica.

downloadSin embargo, no verlos juntos en estas premiaciones ha dado lugar a muchos rumores por parte de los medios. “Lo que la gente no sabe es que me encanta estar en casa. En lugar de ir a unos premios me gusta quedarme con mis dos chicas y verlo por la tele” dijo Mendes en una entrevista brindada a la revista “Shape”.

download (1)
Por último, Eva Mendes confesó que trata de criar a sus hijas de forma en que no olviden sus raíces cubanas. “En casa siempre les ponemos música cubana. Además, les hablo en español. Siempre trato de presentarles mi cultura, sea a través de la música o del idioma”, concluyó.