Está pasando

8 curiosidades de los Golden Globes 2017 que quizás te perdiste

la-et-hc-ceremony-74th-golden-globe-awards-20170108

Los detalles que hicieron de esta noche una memorable

La noche de la 74ª edición de los Golden Goble Awards 2017 tuvo humor, derroche de estrellas, talento y hasta un poco de esperanza de que el mundo puede cambiar si todos repartimos amor.

jimmy_fallon_8862_863x680

Sin duda la entrega de los Golden Globes 2017 fue la mejor manera de abrir este 2017, aparte de las premiaciones la noche estuvo llena de sorpresas; abrazos ignorados, besos entre colegas y niños corriendo por doquier fueron algunos eventos que se presentaron, por eso si no los viste, compartimos con tigo algunos de los momentos más curiosos y embarazos de las estrellas de Hollywood.

1366_2000

La pareja favorita de Hollywood, Blake Lively y Ryan Reynolds demostraron que ser los más guapos, románticos y virales tiene sus ventajas, una de ellas sin duda fue saltarse la fila para tomarse las fotos del evento antes que cualquier otro artista.


Asistir a sus primeros Golden Globes emociona a cualquiera, si no nos crees pregúntale a los chicos de la serie Stranger Things quienes no podían creer estar enfrente de sus artistas preferidos, corrian de emoción al verlos para darle un abrazo, tal y como hicieron con Anna Kendrick quien los recibió con una enorme sonrisa.


No hay cosa más embarazosa en la vida como que te dejen ignorado, eso es exactamente lo que le pasó a Emma Stone cuando se levantó a felicitar al director de ‘La La Land’, Damien Chazelle, por su estatuilla al Mejor Guión. Cabe aclarar que por la emoción el guionista no se percató y en lugar de darle el abrazo a Stone se lo dio a su acompañante.


Una de las cosas que realmente dejo a todos sin palabras fue la aparición sorpresiva de Brad Pitt. ¡Nadie se lo esperaba! Pero el actor demostró que a pesar de su divorcio él se encuentra renovado y feliz,y no sé ustedes pero hasta se ve más joven y apuesto que nunca.


El discurso de Meryl Streep conmovió a todos, mientras la actriz recogía el Golden Globe honorífico Cecil B. de Mille dio una reflexión muy acertada en su discurso: “La falta de respeto incita a la falta de respeto. La violencia incita a la violencia. Y cuando los poderosos usan su posición para intimidar a los demás, todos perdemos”, expreso Streep en clara alusión a la situación política de su país. ¿Qué es Hollywood, salvo un grupo de gente de todas partes?”. Ruth Negga, protagonista de Loving, es de origen irlandés y etíope. Natalie Portman, de Jerusalén. Dev Patel es británico, criado en Londres, hijo de inmigrantes indios y nacido en Kenia. Ryan Gosling, estrella de la triunfadora de la noche, La La Land, es canadiense. Streep los mencionó a todos, foráneos y universales, para testimoniar que si esas personas que cumplen con la responsabilidad de emocionar dando luz a historias ajenas, a vidas diferentes de la propia, fueran expulsadas, solo veríamos fútbol. “O artes marciales mixtas, que desde luego no son arte”.


Ryan Reynolds no se llevó el premio al que estaba nominado, sin embargo no perdió el sentido del humor plantándole tremendo besos a Andrew Garfield haciendo reír a todos los que se encontraban en su mesa.

gettyimages-631246366

La actriz evan Rachel Wood, de la serie ‘Westworld’ se presentó a la premiación luciendo un precioso esmoquin de Altuzarra. La actriz dijo que se había decidido por un esmoquin debido a que en las premiaciones anteriores lució hermosos vestidos de diseñador, pero esta vez quiso romper el molde demostrando que las mujeres también lucen hermosas en pantalones.