Está pasando

Los seis mejores momentos de los Goldes Globes 2016

Conoce lo mejor de los Golden 2016

 

golden-globe-1

Los Premios Globo de oro en inglés: Golden Globe son galardones concedidos por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA; por sus siglas en inglés) en reconocimiento a la excelencia de profesionales en cine y televisión, tanto en Estados Unidos como a nivel mundial. La ceremonia anual, en la cual los ganadores son premiados, forma parte de la temporada de premios cinematográficos, cuyo inicio tiene lugar entre octubre o noviembre del año anterior, para finalizar entre febrero o marzo con la ceremonia de entrega de los Premios Óscar.

Actors Benedict Cumberbatch and Jennifer Aniston pose in the press room at the 72nd annual Golden Globe Awards, January 11, 2015 at the Beverly Hilton Hotel in Beverly Hills, California. AFP PHOTO / FREDERIC J BROWN (Photo credit should read FREDERIC J. BROWN/AFP/Getty Images)

Jennifer Aniston el supuesto ayudante  Benedict Cumberbatch, empezaron  una noche llena de tintes políticos en pro de la libertad de expresión, la mujer, los gays  y también muy emotiva de quienes menos lo esperamos.

 

J.K. Simmons poses in the press room with the award for best supporting actor in a motion picture - drama, musical or comedy for “Whiplash” at the 72nd annual Golden Globe Awards at the Beverly Hilton Hotel on Sunday, Jan. 11, 2015, in Beverly Hills, Calif. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

El primer grito de victoria lo dio  J. K. Simmons al ganar su primer Globo de Oro como actor de reparto en una película por “Whiplash”, imponiéndose a grandes favoritos como Mark Ruffalo.

 

gina-rodriguez-golden-globes-_0d58794e00a04c50d600e32eea08eb49

Fue una gran noche para los Latinos , Gina Rodríguez se alzó con el premio a Mejor Actriz en un serie de comedia por “Jane the Virgin”

audition13f-2-web

 

Tracendio que Salma Hayek lucía radiante y súper elegante,  pero su participación junto a Kevin Hart no fue convincente ni graciosa por más que lo trataron.

jlo-jer_0

Y  quien no podia faltar en tan esperada noche para marcar historia  fue Jennifer Lopez   y lo  divertido del evento fue cuando Jeremy Renner presentó junto a JLo un premio. El actor permitió caballerosamente que Jennifer abriera el sobre con el nombre del ganador “Yo tengo las uñas”, dijo ella; a lo que Renner replicó: “…Y también los globos”, lo que incluso provocó que la boricua se sonrojara.

 

3004d27700000578-3389333-image-m-81_1452497852366

Para el broche de oro Julianne Moore se alzó con la victoria como Mejor Actriz Dramática, imponiéndose a grandes favoritas como Reese Witherspoon, lo que podría significar que al fin gane su primer Oscar.