Está pasando

Ludwika Paleta, ¿embarazada de gemelos?

La Prensa

Ciudad de México.

Todo parece indicar que Ludwika Paleta ya se prepara para volver a cambiar pañales y hacer biberones.

Y es que según el sitio especializado en política “Cuna de Grillos” confirmó que la actriz junto con Emiliano Salinas, hijo del ex Presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, se convertirán muy pronto en padres.

La noticia ya venía haciendo eco en diferentes medios de comunicación, luego de que Paleta publicara en marzo una fotografía justo cuando terminó las grabaciones de “La Querida del Centauro”, en la que se le puede ver una incipiente barriguita.

Al parecer, la actriz logró quedar embarazada luego de haberse sometido a un tratamiento de fertilización, por lo que ahora, la pareja tendrá dos cosas que celebrar el 20 de abril: que muy pronto serán papás y que cumplirán cuatro años de casados.

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta.

Mientras Emiliano será papá primerizo, la actriz ya tiene experiencia, pues fue hace casi 18 años cuando se convirtió por primera vez en mamá de Nicolás, fruto de su relación con el actor Plutarco Haza.

El ex presidente de México se convertiría en abuelo por otro de sus hijos, ya que Cecilia Salinas fue la primera en otorgarle este título familiar.

Hasta el momento, ni Ludwika ni Emiliano han hecho oficial la noticia, pero tampoco han salido a desmentirla.