Está pasando

Miss Honduras Universe ya está en Las Vegas

La hondureña ya se encuentra reunida con las demás participantes y el prózimo 20 de Diciembre se disputará la corona de Miss Universe

dt.common.streams.StreamServer

Iroshka Lindaly Elvir, quien nos representa como Miss Honduras Universe ya se encuentra en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, para participar en el certamen de Miss Universo edición 2015.

 

“Bendiciones! !! Estoy en la vegas, Nevada, Estados Unidos representando a Honduras, hasta hoy ha sido una experiencia muy bonita, me siento comprometida a dar el 100% porque soy una embajadora de la belleza y la cultura de la mujer hondurena, que en este concurso se refleja en una sola persona”.

En ese mismo mensaje expresó que “tengo el privilegio de portar la banda que dice Honduras, hemos tenido varias actividades entre ella fuimos a visitar la pequeña réplica de la Torre Eifell y a una pista de carreras. Además hoy empezamos con las practicas para el opening y pasar ella en traje de baño y noche. Hoy en la noche tenemos una subasta del regalo nacional para una organización sin fines de lucro”.

Un total de 80 países lucharán este 20 de diciembre por el título de Miss Universo, en el complejo Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, Estados Unidos.