Está pasando

Un nuevo teaser de Fifty Shades Darker

Nuevo impacto en el cine conozca de que se trata

hq720

 

El  2017  viene cargado de estrenos y no será la excepción  el trailer de Fifty  Shades Darker cual se  acaba de hacer un boom,  lo emocionante  es que tenemos  el primer teaser oficial justo después de que Fifty Shades of Grey fuera lanzado, además de dos trailers recientes, pero este es el trato real, y es sólo un vistazo a lo que viene de la película.

49447508-cached

Asi mismo  Anastasia Steele y Christian Grey  una vez más se lanzan  a través de la escurridora en un nuevo promo para Cincuenta sombras Darker, sólo que esta vez los ensayos parecen mucho más mortales.

 

Durante las pausas publicitarias de la Nochebuena de Dick Clark con Ryan Seacrest el sábado por la noche, Universal lanzó el nuevo spot de televisión con un poco más de metraje de la secuela de Fifty Shades of Grey.

maxresdefault-2

EN RESUMEN Ana (Dakota Johnson) platos en su relación con los amigos, que pronto se convierte en obsesionado por una mujer misteriosa, que los aficionados a los libros sabrán ser Leila (Bella Heathcote). En otra parte, vemos a Christian (Jamie Dornan) tropezando con el Audi A3 de Ana, ahora maltratado y cubierto de pintura, otra escena directamente levantada del libro. James Foley dirige Fifty Shades Darker, que también cuenta con Kim Basinger como la infame “Mrs. Robinson “y el actor de Supergirl Tyler Hoechlin como el compañero de trabajo de Ana, Boyce Fox.

No se pierda el  GRAN ESTRENO  en los cines el 10 de febrero.