Está pasando

¿Ricky Martin mal de salud?

¿Que tiene Ricky Martin?

Ricky Martin está entregado cuerpo y alma a los ensayos para sus próximas presentaciones en Las Vegas, pero tal vez tanto trabajo ha complicado  la salud del artista pues  los momentos son pocos los que dejan sus exigentes ensayos, a cuidar al máximo su figura con el objetivo de prevenir lesiones o dolores físicos.

8

¡Terapia física! Me encuentro fenomenal, esto que estoy haciendo es simplemente prevención”, escribió en su perfil de Instagram junto a una instantánea  en la que se aprecia que esta  disfrutando de un relajante masaje en el cuello, que acompañó de los imprescindibles ‘hashtags‘ que hacen referencia al espectáculo que prepara en la ciudad de la fama: #ALLin #lasvegas.

Physical therapy! I'm doing great. This is just prevention. #ALLin #lasvegas

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Cabe resaltar que el boricua hace unos dias dijó a un medio de comunicación “Mucha gente me dice, ‘Ricky, ¿cuándo vas a parar de viajar? Porque los niños necesitan estabilidad’ y es cómo… ¿estabilidad? Yo soy su estabilidad” continuó “Todo lo que hago, cada decisión que tomo, está basado en ellos, en su bienestar. Es un compromiso que me hice a mí mismo cuando decidí ser padre. Ellos son un poco como mi religión porque, aunque ellos no lo sepan, son como mis salvavidas. Una vez más, cuando tengo que tomar una decisión, cualquier decisión, pienso en ellos y siempre  la decisión más adecuada” explicó Martin.

PARIS, FRANCE - JUNE 25: Ricky Martin attends the Balmain Menswear Spring/Summer 2017 show as part of Paris Fashion Week on June 25, 2016 in Paris, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)