Está pasando

Robo a las Kardashians deja perdida de más de 200 mil dólares

Entérate como se produjo el robo a la Kardashian

Hace unos meses la familia  KardashiansJenner sufrió un millonario y asalto en estos momentos de sus vidas tratan de superar las secuelas de la dramática escena en la que Kim Kardashian fue apuntada con un arma y despojada de costosas joyas, la familia vuelve a ser blanco del mapa.

kendall_jenner_redis

“No es lo mismo que te lo cuenten que haberlo vivido” a esta mala experiencia se suma Kendall Jenner quién fue víctima de la delincuencia, al igual que su hermana, Kim Kardashian, a quien asaltaron  en París el año pasado. Afortunadamente para ella, esta vez no se trató de un episodio violento.

kendall-jenner-in-a-yellow-silk-and-white-lace-top-out-in-la-3-15-2017-1_thumbnail

El asalto ocurrió cuando Kendall salió de su casa en Holliwood Hills, regresó a las 8 de la noche y no notó nada raro sin embargo a la 1 de la mañana escuchó un ruido y se asustó, se dio cuenta después de que le faltaban joyas y el valor de las mismas exceden los 200 mil dólares. Después de comprobar que habían sido victima de un robo llamaron a la policía y pudieron comprobar que en la casa no había signos de que las puertas hubieran sido forzadas, rastrearon por completo el lugar y no encontraron a nadie extraño.

cropkim-video

Las empresaria Kim reconoció que las redes sociales pudieron haber influido para el millonario asalto, “Ahora, después de pensarlo mucho, lo que creo que ocurrió es que probablemente hubo un grupo de tipos que nos siguieron durante todo el viaje”, explicó Kim. “Compartí en Snapchat que estaba en casa y que todo el mundo iba a salir”.

Además la celebridad dijo “Tenían que haber sabido que nos íbamos ese día”, dice Kim. “Tuvieron una ventana de oportunidad y simplemente la tomaron”.