Está pasando

¿Se despide de la actuación Taylor Johnson ?

Conoce si el destacado actor se aleja de la pantalla

El reconocido actor Aaron Taylor Johnson ha sido visto en la mayoría de alfombra roja de casi todas las entregas de premios de esta temporada, ha tenido muchas nominaciones por su destacado trabajo en  Animales nocturnos, del director Tom Ford. Sin embargo el británico afirma que hubiera preferido quedarse en casa para disfrutar de la tranquilidad que le brinda su hogar y así evadir  de todos los incómodos elogios y del discurso que tuvo que emitir al hacerse con el Globo de Oro– que tuvo que recibir en público.

rs_634x1024-170108180859-634-2017-golden-globe-winners-johnson

En una entrevista a un medio de comunicación internacional el reconocido actor comentó que no es es que sea desagradecido, ni mala persona “Simplemente no llevo bien ser el centro de atención, me gusta que mi mundo esté en calma, cuando llevas este estilo de vida, puedes llegar a volverte loco, es por eso que la mitad de mis amigos han descarrilado. Te pasas la noche despierto y acabas bebiendo y drogándote” efatizó.

d9ffcfdd697470bf2edcf3ed92001355

Así mismo manifestó “Me llena mucho más ser padre que ser actor. Quiero dejar mi carrera constantemente” además  confesó  que recibe una mayor satisfacción personal al cocinar para sus pequeñas o dedicándose al mantenimiento de su jardín que rodando una película lejos de los suyos.

Sin embargo, Aaron está de buenas tras conocerse recientemente que volverá a coincidir en un proyecto cinematográfico con su conyuge, de la que solo tiene palabras de amor y admiración y a quien considera un verdadero “modelo a seguir” por ser una de las mujeres más fuertes e independientes que conoce.