Está pasando

Thalia firmó contrato de manuntención pero… ¿para quien?

Ella se disputa con Laura quien se encarga de su abuelita

 

rs_600x374-140411074006-733791_642x400_60

Hace unos dias  la abuelita de Thalia doña Eva Mange cumplió 99 años de edad, y  la cantante le dedicó unas hermosas palabras en las redes sociales, pero el cariño y amor que siente por su abuela no queda sólo ahí. A pesar de vivir en la gran manzana del mundo  Nueva York, siempre está al pendiente de lo que su abuela necesita. Esto lo ha reconocido la actriz Laura Zapata, media hermana de la artista, quien reveló que la intérprete le deposita cada mes una suma de dinero para los cuidados de su abuela.

abuelathalia1--z

Además Zapata agrególa única que participa de alguna manera en la manutención de mi abuela es Thalía” continuó “y bueno, hicimos un contrato, porque ella así lo decidió, con notario y toda la cosa, pero ella es la que puntualmente aporta”, agregó.

laura-zapata

La famosa villana  de telenovelas manifestó que la ayuda para la abuelita se hizo por la via legal para que todo fuera claro y no hubiera malos entendidos: “Sí, lo tiene que hacer porque lo hicimos con notario. Ni modo, así es la vida, pero pues cada quien es responsable de sus acciones, lo único que te puedo decir es que yo estoy haciendo lo que Dios pide, proteger a tus ancianos”aseguró a un medio de comunicación Zapata.