Moda

Carolina Herrera cumplió 78 años regalando elegancia a la mujer

download

La más grande de la moda llegó a un año más de vida

Entre pasarelas, vestidos, perfumes y joyería de de lujo, Carolina Herrera celebró su cumpleaños el pasado 8 de enero.

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 08: Designer Carolina Herrera walks the runway at the Carolina Herrera fashion show during Mercedes-Benz Fashion Week Spring 2015 at The Theatre at Lincoln Center on September 8, 2014 in New York City. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images for Mercedes-Benz)

La famosa diseñadora tiene 35 años en el mundo de la moda y 26 en el de la perfumería, alcanzado 810 millones de dólares en concepto de patrimonio económico, Herrera ha sido galardonada con diferente premios, destacando un doctorado Honoris Causa y el reconocimiento de Artista de la moda por el consejo de Couture Fashion de Nueva York. Además de la Medalla de oro de las Bellas Artes de España entregada por el Rey Juan Carlos de Borbón.

carolina-herrera-bella-swans-twilight-wedding-dress

La venezolana inicio su carrera a los 42 años, presentando una pequeña colección de veinte vestidos y a pesar de las criticas que obtuvo en ese momento logro demostrar su determinación al fundar su propia compañía en 1981 y convertirse en una de las diseñadoras más famosas y exitosas del mundo, vistiendo a grandes celebridades e innumerables políticos quienes escogen sus marcas por encima de las otras.

carolina-herrera

Herrera celebró su cumpleaños rodeada de todos los familiares y en el ceno de su hogar, esperando lanzar su nueva colección en los próximos días.