Moda

Jerry Cárcamo y Ecojoyería prensentan pasarela llena de color y estampados

Los diseñadores hondureños presentaron su colección privada

pasarela1
Una vez más queda comprobado el enorme que talento que tiene la industria de la moda en Honduras. El diseñador Jerry Cárcamo y Ecojoyería bajo la dirección de Celina Betancourt presentaron una pasarela de colección privada en Casa Petipúa de la capital. Los talentosos diseñadores que pertecen a Piso Diez Diseño elaboraron una colección de vestidos, faldas y enterizos acompañadas de joyas de piezas únicas, que fueron modelados por personalidades de sociedad hondureña al igual que bloggers.IMG_3831

La blogger Mari Bardaji lució dos piezas de Jerry Cárcamo y Ecojoyería, este es un vestido con vuelos y collar largo de cuentsa moradas y piedras de colores.

IMG_3743

Top off the shoulder en color turquesa con falda pencil en marsala, una combinación perfecta para verano con aretes y brazalete de piedras.

IMG_3735

Top off the shoulder morado con espectacular falda estampada plizada con aretes grandes de colgar de Ecojoyería.

IMG_3729

Otro modelo de Jerry Cárcamo mini dress estampado combinado a la perfección con un collar largo de hileras en perlas dije extra grande.

IMG_3694

Top de vuelos en azul cobalto con falda pencil en marsala acompañado un collar turquesa con dije extra grande de Ecojoyería. Fotos Héctor Hernández