Moda

Las modelos que acapararon la semana de la moda en Nueva York

Ellas han demostrado que no se necesita ser talla cero

Después  de un año lleno de trabajo y preparación para las modelos, las hermanas Gigi y Bella Hadid o las hermanas Jenner, la nueva edición de la Semana de la Moda de Nueva York tomó su posición de imponer nuevos detalles para las pasarelas y lo hizo con un contundente cambio de paradigma: puso a desfilar a un verdadero dream team de modelos XXL o “plus size” que causaron asombro en la fiesta de moda más esperada del mundo y demostraron que no hace falta ser talla cero, para marcar tendencia ni mucho menos para sentirse linda.

moda 1

Con  la reconocida Ashley Graham quien tomó el ritmo y el mando para demostrar las  mejores tendencias de Michael Kors en un desfile épico, las que se sumaron a esta exigente pasarela fueron Candice Huffine, Marquita Pring, Iskra Lawrence y Sabina Karlsson, entre otras, invitadas por las firmas Prabal Gurung, Tome y Christian Siriano.

moda 2

Para Candice Huffine el ser  la primera modelo “plus size” le dio un salto a la fama mundial,  además  protagonizar una tapa de la prestigiosa  revista Sports Illustrated,  hizo campañas para H&M, Swimsuits For All, Marina Rinaldi y desfiló para Michael Kors.

moda 3

Sabina Karlsson es una mujer que ha movido mar y tierra, para luchar por los derechos de la mujer y exigirle al mundo de la moda talles más grandes, se hizo conocida por desnudarse en un subte. Desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York para Chromat y Siriano.

moda 4

Jocelyn Corona nació en México y con sólo 20 años, esta modelo viene pisando fuerte en las pasarelas más importantes. La firma de Brooklyn Chromat la tiene entre sus caras favoritas.