Además Moda

Victoria Beckham dona la ropa de su bebé

Otras estrellas que también han querido colaborar con esta campaña como Mel C, la modelo Kate Moss y la diseñadora Jade Jagger.

rs_600x600-150611055733-getImgIntranet.php

Fue la celebridad quien personalmente ha elegido 25 conjuntos -incluidos abrigos y zapatos- del vestidor de su hija Harper de apenas 3 años. Pero no creas que lo hizo por castigar a su hija, la ex Spice Girl ha donado toda esta ropa a la fundación Save the Children que ayudará a recaudar dinero en el evento Fashion Saves Life.

“Estoy encantada de poder apoyar el maravilloso trabajo de Save The Children a través de la venta Fashion Saves Lives. Como madre, creo firmemente que todos los niños, independientemente de donde vivan, tienen derecho a vivir una vida sana y feliz. Todo el mundo puede aportar su granito de arena comprando o donando, asegurándose así de que todos los niños del mundo tengan la oportunidad de acceder a un futuro mejor”, señaló Victoria.

Marcas como Chloe, Roksanda Ilincic, Ralph Lauren, Stella McCartney, Gucci, Marc Jacobs y Charlotte Olympia, son las que Victoria ha donado para su venta y así poder recaudar los fondos necesarios.