Mujer de Hoy

4 consejos para cuidar nuestro peso y mantenerlo

Sabemos que bajar es fácil pero mantenerte a veces parece imposible

perder-pesoCuando pensamos en la mejor manera de perder unos kilos de más o mantener la figura, siempre se nos viene a la mente realizar alguna dieta , aunque no es necesario morir de hambre para bajar de peso y mantenerlo, checa estas recomendaciones  para perder peso de forma muy natural.

nba-smaller-portions-smaller-plateControla las porciones. Ten cuidado con la cantidad de comida que pones en el plato es muy importante, puedes optar por usar platos más pequeños para no verlos vacios al momento de reducir tus porciones.

Gazpacho andaluz con jamón y picatostes(1)Evita los alimentos muy secos. Los alimentos secos suelen estar cargados de calorías, por eso es mejor ingerir alimentos  ricos en liquido, sopas, verduras, frutas y lácteos son la mejor opción.

pan-integralIncrementa la ración de fibra. Los alimentos integrales se digieren más rápido e incrementan la sensación de saciedad. Pero cuidado porque si los consumes en exceso pueden producirte problemas intestinales.

carbohidratos-saludables-para-perder-peso.1

Date un tiempo para comer. Comer con tranquilidad facilita la digestión, evita comer parada o viendo la televisión estos dos factores hacen que te estreses y la comida puede caerte muy pesada, disfruta cada bocado y verás los resultados. Así que pon en práctica estos consejos y que te ayuden a tener una mejor salud digestiva.