Mujer de Hoy

7 consejos para desintoxicar tu cuerpo después de las fiestas

Women drinking green juice

Mira cómo puedes desintoxicarte después de las fiestas

foto-2

Con el reciente paso de las fiestas probablemente has subido unos cuantos kilos de mas, y estas desesperada por perderlos, por eso hoy compartimos con tigo siete tips con los que podrás librarte enseguida de ellos, aparte de desintoxicar tu cuerpo ayudándote a estar más sana y feliz con tigo misma.

desayuno
1. Haz un buen desayuno que te ayude a empezar con energía el día. Unas tostadas integrales y un zumo de naranja natural, aportaran una dosis extra de vitamina C y fibra.

 

1322. Cocina los alimentos a la plancha, hervidos o al horno. Con estas opciones las grasas saturadas desaparecerán de tu cuerpo.

 

Ensalada-sandia-pina-Pan-Integral3. ligero, de ser posible, apuesta por tomar frutas con una alta proporción de agua, como la piña o la sandia, esto te Ayudará a depurar tu organismo mucho más rápido.

 

Batidos-Detox-24.  Los batidos detox serán tus aliados para ayudarte a recuperar tu peso. Los puedes hacer tú misma en casa con nuestras recetas o comprarlos hechos.

126464__cookies-christmas-cookies-holiday-sweets-candy-christmas-new-year_p5. Deshazte de los dulces navideños que hayan quedado para que así no caigas en tentación.

 

empapandome-cultura-europea-cafe-a-infusiones-te-f16137ffc6fb151da1258470b300fc9c6. No piques entre horas, toma infusiones o . Estos calmarán al gusanillo y te ayudarán por su efecto digestivo.

 

dt.common.streams.StreamServer7. Duerme todo lo que puedas. Aprovecha todo el tiempo que tengas para dormir y no te desveles viendo la televisión, quemara mayor cantidad de calorías y grasa sin darte cuenta y las energías volverán a ti como por arte de magia

Esperamos tomes en cuenta estos sencillos consejos que te ayudaran a recuperar tu figura manteniéndote muy sana, recuerda siempre mantenerte activa haciendo ejercicios, ¡salde de la rutina!