Mujer de Hoy

Jean Paul Irías… el nuevo rostro de Las Mañanas del 5

Conoce más de este guapo presentador

Copa Café fue nuestro escenario y con un café y un smoothie, nos encontramos cara a cara con el nuevo presentador de Las Mañanas del 5, ¿el resultado? una platica que nos llevó un escudriñar entre su infancia artística y su nueva etapa como presentador. Jean Paul no tiene un nombre de pila y para los que creían que este era su nombre artístico, les contamos que NO, y la historia de su nombre se remonta a su nacimiento cuando sus padres (al ser músicos natos) pensaron que su pequeño hijo heredaría el talento y no querían que tuviera cualquier nombre o que usara uno que no era, en tal caso decidieron ponerle Jean Paul y ha sido el nombre con el que muchas mujeres recuerdan a este guapo y caballeroso chico. Hoy te traemos en exclusiva todo lo que Jean Paul nos ha platicado:

¿Qué estudiaste?
Estudié Licenciatura en Administración de Empresas y actualmente estoy cursando mi mestría en Dirección Empresarial.

3

 

Sabemos que en cámara Jean Paul es todo un galán, sin embargo ver su sonrisa en persona es todo un ESPECTÁCULO. Aparte de todo esta joven promesa de los medios es todo un cantante y sabe tocar piano.

¿Cómo inicia Jean Paul en el mundo artístico?
Pues mirá, comencé a tocar piano a los 6 años en la escuela, sin embargo mi papá fue quien me obligó a tocar guitarra -literal, yo no quería tocar guitarra- pero mi papá fue claro y me dijo “Jean Paul, yo necesito que aprendas a tocar guitarra” y como él daba clase de piano, yo pasaba muy apegado a él pero me corrió de su clase y me dio una guitarra como de 30 cms. y yo estaba pequeño y fue tanto el empuje que tuve al tocar guitarra que me tocó enseñarles a mis compañeros en varias ocasiones.

Jean Paul se volvió un apasionado por la guitarra, tanto así que a sus 15 años y por un desamor, este encantador y talentoso joven decidió escribir su primera canción.

26

¿Qué pasó con ese amor?
Cuando mi novia de aquel entonces me cortó, yo quedé devastado. Anduvimos un año y medio y me dolió muchísimo hahahaha pero gracias a ella me animé a componer una canción y en parte sirvió como desahogo.

¿Cómo te sentís al formar parte de una gran casa como es Televicentro?
Me siento muy bien. Muchas personas después de cada programa me dan una palmada y me dicen “Jean Paul lo haces muy bien, animo, seguí adelante”. Realmente me siento en casa y todas las personas con las que convivo, me llenan.

32

¿Cómo es la química con los demás presentadores?
Pues fijate que con todos tengo algo en común, con Meli (Melissa Valeriano) comparto esto del modelaje; con Loren siempre nos mandamos tips de ejercicios y dietas y en general el resto del equipo se han encargado que yo me sienta cómodo. Desde que llegas a un lugar donde no conoces a nadie, uno agradece que en poco tiempo lo hagan sentir parte de una gran familia.

Jean Paul aparte de todo tiene un cabello perfecto y no podíamos dejar pasar la oportunidad…

¿Cómo hacés para mantener ese cabello de envidia?
Hahahaha pues eso es gracias a mi mamá… hahahaha son bromas. Eso es gracias a los maquillistas y los que se encargan de nuestra imagen donde no faltan los chismes y la respectiva burrita. El proceso día a día comienza con una limpieza y nos dicen que cosas hacer y no hacer, que acondicionador usar y pues varios tips para no descuidarnos hahaha, es dificil.

33

Y al parecer Jean Paul nos ha dado una primicia…

¿Cómo se mira Jean Paul en un futuro?
Me miro como una persona que busca crear más empleo en el país, por eso estoy sacando mi maestría. Quiero formar un negocio desde hace tiempo, que beneficie mucho al estudio, es un secretito pero Dios quiera que lo pueda alcanzar.

¿O sea que no planificas quedarte en los medios?
¡Claro que sí! me gusta ir desarrollando esta faceta mía. De hecho, Loren me regaña porque nunca estoy quiero, tengo demasiada energía hahaha.

17

¿Cuál es la rutina de Jean Paul?
Ehm, comienzo por levantarme y dar gracias a Dios por mi vida y busco mi ropa. Llego al canal y desayuno… me voy a camerinos y comienzo a estudiar el guión, llego al programa y también reviso las redes sociales -así que no se escapan hahaha-
Después del programa voy al gimnasio y luego me voy a casa a pasar tiempo con mi familia. El resto del día lo aprovecho para cosas de la universidad y algún pasatiempo.

Y para terminar… la pregunta más importante:

¿Cómo es la chica ideal de Jean Paul?
La mujer ideal… es una mujer sencilla, que siempre busque salir adelante. Que no busque depender de los demás para seguir sus sueños, debe ser una persona que esté ahí para mí y me consienta… porque yo también soy consentidor hahaha, que me pueda aconsejar en todo lo que pueda. Quiero que se sienta orgullosa de lo que hago y que sepa y no dude que yo estaré ahí para ellas.

30

¿Te consideras una persona sentimental?
Uyyy sí… desde pequeño. Mirá, hacía unos corazones enormes de cartulina y llenaba ese corazón de todo lo que me gustaba de esa chava, era un relajo pero valía la pena y mi mamá se asustaba y como tres veces le dije “mamá, es que ella es el amor de mi vida” hahahaha pero no me arrepiento, son cosas que me han formado pero realmente ¡que bárbaro que era!
Escribí poemas y llevé serenatas, actualmente soy una persona muy entregada y pues algún día encontraré la indicada.

¿Y ustedes que esperan? Sigan a este guapísimo presentador a través de su fan page en Facebook: Jean Paul Irías.