Mujer de Hoy

Maity Interiano lanza su nuevo blog de viajes

¿Quieres Saber de que trata el nuevo proyecto de Maity Interiano?

15871813_1506210426074064_8073604657237999884_nLa joven hondureña de 32 años, María Teresa Interiano, mejor conocida como Maity Interiano, lanzó en la fecha de su cumpleaños el día de ayer su nuevo proyecto,  un blog llamado “Maity On The Go” donde la talentosa hondureña busca compartir sus experiencias de viajes por el mundo.

Maity2

“He descubierto que cuando uno viaja puede no solo conocer más de los lugares, las personas y los países, si no también uno descubre muchas cosas de sí mismo dijo la periodista en un video posteado en su cuenta de Facebook https://www.facebook.com/MaityInteriano/.

Dentro de sus lugares favoritos para viajar están las islas Griegas, Turquía, Copenhagen y Budapest. Por supuesto que disfruta mucho volver a Honduras y conocer  cada vez mas del país. En su última visita anduvo por Gracias, La Esperanza y Comayagua.

 

Maity3

Me gusta mucho viajar, y disfruto conocer lugares y culturas nuevas. Desde ya dias tenia la ilusión de empezar este proyecto  propio que combina mi pasión por los viajes y la oportunidad a que las personas conozcan mas de mi, pues me verán de una manera diferente a lo que están acostumbrados a ver en la televisión, decidí que lo lanzaría el 15 de enero, día de mi cumpleaños por ser un día muy especial para mí. En Maity On The Go ustedes podrán disfrutar de videos grabados y editados por mí, aparte de tips y recomendaciones para que sus viajes sean divertidos, placenteros y sobre todo que no gastes mucho dinero” afirmó la hondureña.

Maity4

Y en la sección “Travel On The Go” aparte de las experiencias narradas por Maity, las personas que tienen el gusto de viajar podrán compartir sus experiencias, cabe destacar que la página está diseñada con notas tanto en inglés como en español, para que todos sus seguidores puedan formar parte de ella.  “Espero se convierta en una herramienta para que personas que viajan puedan usar para recibir recomendaciones y consejos, y para aquellos que aún no viajan o no pueden, puedan conocer diferentes lugares de forma virtual a través de Maity on the Go”, nos dijo la presentadora.

7

¿Qué les diría Maity a esas personas que todavía no se atreven a poner en marcha sus proyectos? Que dejen el miedo y se atrevan. Si no lo intentan, nunca sabran que pasara. Muchas veces tenemos temor al fracaso, pero no nos damos cuenta que de esas experiencias es cuando mas se aprende y se crece.

Maity1
Esperamos que este nuevo proyecto de la presentadora de Univisión sea todo un éxito, e invitamos a todos para que sigan su página y compartan las experiencias que han vivido en sus viajes. No olvides seguirla también en www.facebook.com/MaityontheGo/. Sugerencias y comentarios para mejorar  son siempre bienvenidos al correo de Maity, contact@maityonthego.com