Mujer de Hoy

Nicole Kestenbaum: “ser una blogger es mantenerte fiel a lo que representas”

25

Lipstick & Brunch es su más grande proyecto de vida

Con una sonrisa y piel radiante, Revista EVA tuvo el honor de entrevistar a una de las bloggers hondureñas más influyentes en Houston, Texas. Nicole Kestenbaum es una hondureña que salió del país en busca de sus sueños y vaya que lo ha logrado. No solo es una excelente fotografa, Nikki como la llaman sus amigos cercanos también se dedica a realizar tutoriales de belleza, probándose a sí misma cuales son los mejores productos para tener una piel radiante.

23

Primero estuvimos en Torre Morazán, donde Nicole se dejó embellecer por los expertos de Marco Aldany y lució un look muy casual con una camisa Off The Shoulders en amarillo de Jerry Cárcamo, skinny jeans y unos pumps negros. Lee todo lo que nos platicó sobre su trabajo como blogger de Lipstick & Brunch:

¿Cuál es el público de Lipstick & Brunch?
Mi blog es para la chica que le encanta verse bien, quiere estar a la moda, quiere maquillarse y que no tenga que gastar mucho para conseguirlo. No soy fanática de las marcas exclusivas, si me gusta algo lo compro y si funciona ¡por supuesto que estará en mi blog!. Muchas personas no creen que ando una prenda de 30 dólares y esa es la idea… ser funcional.

¿Tenes competencia con otros bloggers en Houston?
En Estados Unidos hay bloggers que visten Chanel y hay bloggers que andan prendas de Target, entonces cada blogger tiene un campo muy amplio en donde desarrollarse porque las audiencias de todos son diferentes entonces la gente que quiere promocionar una marca de más bajo perfil probablemente me busque a mí, pero si quieren promocionar una marca más grande y exclusiva buscará a otro blogger y no hay un conflicto de intereses con bloggers uno y bloggers dos, porque mi audiencia va a mi blog.

¿Cuál es el éxito detrás de Lipstick & Brunch?
Hay personas que miran una prenda muy exclusiva durante algún show que cuesta setecientos dólares, probablemente yo encontré una prenda similar a cincuenta y ese es el éxito de mi blog. La idea de ser un verdadero blogger es mostrarle a tu público la versatilidad de la moda… ¿sabes por qué? porque la moda es para todos.

16

¿Cuál es el secreto para ser un influencer?
Es un negocio en el que te tenes que mantener fiel con lo representas. Hay marcas que te ofrecen cosas y no las podes aceptar porque no es algo que realmente utilizarías, ya sea un perfume o una mascara para pestañas que cueste quinientos dolares, porque tenes una responsabilidad con tu público y aunque me muera por aceptar algo fuera del perfil de Lipstick & Brunch, no puedo salirme de mi target.

Luego nos trasladamos al paradisíaco restaurante La Porta, donde los vinos y ese aire romántico nos permitió retratar a Nicole con un hermoso vestido en rojo de Jerry Cárcamo en combinación con un vest y accesorios de Da’lila.

Contanos ¿como inició Lipstick & Brunch?
Inició como un blog de belleza pero por mi trabajo anterior, muchas marcas me buscaban para tomar fotografías o entrevistar a gente famosa y eso permitió que el blog se expandiera a otros campos, como eventos, viajes y moda. Me encanta la moda. El blog tuvo tanto alcance que ahora me dedico al 100 % en él ¡y me va muy bien!, incluso he experimentado en capsulas televisivas hablando de Lipstick & Brunch y ha sido toda una sensación.

¿Tu esposo te apoya?
Pos supuesto, por un momento se me dificultaba mantener mi trabajo y mi blog y fue él quien me dijo que si era feliz con mi blog, que me dedicara a él y bueno ahora tenemos tiempo para disfrutar y pasar mucho tiempo juntos.

31

¿A qué personalidades has tenido la oportunidad de conocer?
Uffff, a muchos… ¡Adam Levine es guapísimo! hahaha pero de las últimas que recuerdo es a Eva Longoria que tiene una sencillez que enamora y es super guapa, a Kate del Castillo, Julieta Venegas y Jason Derulo por decirte algunos.

¿Qué se viene para Lipstick & Brunch este año?
Pues muchas cosas nuevas, quiero seguir probando cosas en televisión y otros proyectos que vienen de la mano junto al blog… ¡estoy emocionada!.

19

Y con esa espontaneidad que caracteriza a Nicole, te invitamos a seguir su blog Lipstick & Brunch y no tengas miedo a seguir las tendencias que propone esta chica quien no se deja intimidar por estereotipos, mostrando así que la moda es para todos.

Síguela en Instagram como: @lipstickandbrunch y en Facebook como: Lipstick and Brunch.