Mujer de Hoy

Sé una mujer fuerte e independiente en 4 pasos

Coffee contemplations

Todas deseamos lograr la independencia en todos los aspectos de nuestra vida estas recomendaciones son la pauta a seguir

Todas deseamos lograr la independencia en todos los aspectos de nuestra vida, estos son cuatro pasos que puedes tomar en cuenta para cumplir con tu rol de mujer fuerte e independiente:

1. No te compares con otras mujeres: Aunque no hay nada malo en tener un modelo de rol femenino a quien admirar, sentir celos de otras mujeres constantemente te hará sentir muy mal sobre ti. A pesar de que los celos son algo natural, hasta cierto punto, la sociedad tiende a exagerar los celos femeninos a través de anuncios y películas que presentan estándares irreales de belleza. El resultado es una cultura de mujeres que se sienten inseguras e infelices con sus cuerpos.

2. No bases tu felicidad en una relación: Tener un hombre a quien amar debe mejorar tu vida, pero no definirla. No importa lo mucho que puedas pensar que necesitas una relación; primero debes aprender a amarte a ti misma antes de que puedas comenzar a amar a alguien más.

3. No te sientas obligada a seguir las tendencias de la moda: Ser una mujer independiente significa vestirte como quieras, independientemente de lo que te digan que debes usar. Usa la moda como una forma de expresar tu estado de ánimo, tu gusto y tu creatividad.

4. Protege tu sexualidad: Toda mujer, en algún momento, se encuentra con un hombre que quiere sacar provecho de ella. Aprende cómo y cuándo decirle que no a un hombre que te está haciendo insinuaciones.