Viajes

10 consejos para viajar por la hermosa Honduras

Consejos útiles

Las mejores experiencias en un país desconocido se guardan para toda la vida, vivir por unos días costumbres diferentes, comer algo con sabores que hacen explosión en el paladar, es justamente el placer más grande que da viajar.

No podemos olvidar, que en Honduras se disfruta a plenitud, sin embargo, Honduras Tips te ha preparado diez consejos que deberías tomar en cuenta al momento de viajar por Honduras:

1. Informarte de los lugares que visitarás: No especules con los destinos a visitar, investiga, valora los riesgos y las experiencias de los otros turistas en blogs o portales de guía de viajes como Honduras Tips.

2. No te límites a disfrutar: Cada destino hondureño ofrece múltiples formas de pasarla al máximo, en ese destino visitado pregunta qué es lo mejor que puedes realizar, pide contactos oficiales.

3. La música encapsula las experiencias: Sin duda que mientras caminas por los destinos hondureños, escuchar tu playlist de música puede funcionar, pero no olvides pedir sugerencias de piezas musicales locales.

CruceroTrujillo1-768x512

4. Usa guías locales: Los guías locales suelen ser muy útiles en destinos culturales e históricos de Honduras. Probablemente si visitas Copán, es posible que sin la ayuda de un guía no encuentres sentido a la maravilla de la civilización maya.

5. Busca hoteles seguros: Honduras Tips te ofrece una gama de opciones de hoteles seguros para tu estadía en el destino deseado.

6. Interactúa con las personas: En Honduras, es fácil interactuar con las personas, son muy receptivas, siempre te darán el mejor consejo de dónde se come delicioso y barato y te revelarán el sitio secreto del destino en el que te encuentras.

7. Documentos y App: Escanea tu identidad y envíala al correo electrónico por si se te extravía. En tu celular, es obligatorio tener aplicaciones de mapas, guía de viajes locales, (No olvides comprar un chip local en caso de ser extranjero).

IMG_0008-768x511

8. Elabora un presupuesto: Aunque Honduras es un destino relativamente económico, te recomendamos hacer un presupuesto real basado en recomendaciones de amigos locales y/o guías, porque lo que más hay en este país es lugares por visitar.

9. Lleva una libreta de apuntes: Claro, debe sonar muy anticuado, pero déjate envolver por la magia de Honduras, y luego escribe para el mundo se entere de tus vacaciones por los destinos de Honduras… No olvides la cámara digital para tomar las mejores postales.

10. Evita las redes sociales y olvide los prejuicios: Nada es más placentero que disfrutar al máximo un destino, cada lugar hondureño tiene una magia particular que lo enamorará…así que no tenga distractores y viva la experiencia Honduras.

IMG_4157-768x513

 

Imágenes y texto: Honduras Tips.