Viajes

Motivos para pasar la Navidad en Omoa

Lee más AQUÍ:

Estamos a 31 días de terminar el año de mucho trabajo, estudios entres otras actividades cotidianas y ¿por qué no?, terminarlo con un relajamiento en la playa. Es por ello que hoy te recomendamos el lugar indicado: San Fernando de Omoa.
Así mismo aprovechar lo que Honduras nos regala como parte de nuestra naturaleza hoy te contamos un poco sobre la playa de Omoa.
Está ciudad limita al norte con el Océano Atlántico, al sur con el municipio de San Pedro Sula; al este con Puerto Cortes y al oeste con Guatemala.

san-fernando-fortress-79716
Está ubicada a 55 Km o 34 millas aproximadamente de San Pedro Sula.  Y si viajas de Tegucigalpa es de 299 Km o 186 millas aproximados el recorrido. Disfruta de los mejores platillos de la zona y si tu viaje es largo también cuenta con cabañas para su estadía la que recomendamos reserves con anticipación.
Recomendación especial: Trate de visitar Omoa en los días de semanas para que disfrutes de tranquilidad y paz, pero si lo tuyo es sentir la adrenalina del mar en la playa, puedes visitar sus playas el 25 de diciembre y el 1 de enero.

New Year 2017 written in the sand

Entre las actividades  que se pueden realizar en la playa son: jugar un partido de fútbol con la familia y amigos, darse un tour por la playa en lancha, tomarse fotografías  y como dejar de menos el rico chapuzón  en las aguas cristalinas de la zona. Además animate a apreciar el atardecer, y darle la bienvenida al 2017 con tu familia.