Viajes

Te invitamos a disfrutar de ‘El Rinconcito del Café’

Un establecimiento perfecto para compartir entre amigos, familia o reunirte con tuscompañeros de estudio

 

20

Encontrar un sitio donde te preparen un buen expreso o un capuchino es fácil, lo complicado es saber dónde está el mejor. Le proponemos que se olvide de las mismas cadenas de café que encontramos en la capital, y que opte por un nuevo negocio que nos brindan un sello propio y de especialidad.

El Rinconcito del Café, nos ofrece una gama de bebidas calientes como latte, macchiato, moccha, chai latte, entre otras. Pero si deseas tomar algo helado puede pedir un smoothies de fruta, frappe oreo cream o elegir por su receta original que lo llaman el rinconcito, que es a base de café combinado con otros agradables sabores que no se pueden revelar. Y en cuanto de comida, encontrarás un extraordinario menú, para que no te quedes sin opciones.

16

Un apunte muy importante de este nuevo establecimiento, es que nos brinda un café orgánico hondureño de alta calidad, es decir libre de pesticidas y fertilizantes, por lo que no expone la salud de sus consumidores. Aquí podrá degustar una magnifica taza de café o de una granita acompañado de un exquisito pedazo de pastel.

Probablemente, la primera vez que entre se quede embelesado con la decoración,y se olvide a qué había venido, a tal punto que quedará atrapado de la bella atmosfera que posee. Al cruzar la puerta, escuchará de una agradable música que deliberadamente lo relajará y le ayudará a inspirarse.Es un perfecto sitio para leer, estudiar, reunirse con los compañeros de trabajo, charlar con sus amistades o para disfrutar en familia.

IMG_2955

Este excepcional establecimiento de café, nació bajo la idea de tres amigos(Gabriela Gaetano, Fernanda Martínez y Oscar Alfredo Grandez),egresados en la maestría de finanza de la UNITEC. Mientras transcurría sus clases juntos, se dieron cuenta que en Tegucigalpa no hay una localidad que les facilitara para encontrarse y trabajar en sus proyectos pendientes. Por esta razón, entre ellos determinaron establecereste negocio que ciertamente es distinto a los encontramos en la ciudad. Los tres socios nos enseñan que en Honduras podemos innovar y avanzar con nuevas ideas.

Para todos los que desean visitar y deleitar su paladar, El Rinconcito del Café,está ubicado boulevard Juan Pablo II, frente a almacén el record. No lo piense más, visite de este sitio que dispone de un ambiente tranquilo, cómodo, acogedor, que le permitirá vivir una autentica experiencia de sabores. Le aseguramos que deseará regresar y repetir el encantador momento que le ofrece este rinconcito.

1