Videos

Cultura musical en el Festival Alternativo NU

Desde 2014 se viene desarrollando este reconocido festival, donde el talento alternativo es protagonista y las tendencias musicales se extienden por todos los rincones de Centroamérica.

Su tercera edición fue en 2016 y bajo el lema “Cultura Musical” pasó de ser un formato de micro festival a ser un festival cuyo principal propósito es unir a ese mercado emergente centroamericano en un mismo escenario, donde artistas alternativos dedican su talento a 12 horas de música en vivo, donde no solamente la música es la que habla, pues el arte también se suma y se considera el primer mercado potencial para bandas de música de nuestro país.

Es por esto que este año no será la excepción y el Festival Alternativo NU combina varios generos este año: desde Indie, Rock, Folk, Alternativo hasta incluir lo más nuevo de la música electrónica en sus diversas facetas.

El escenario perfecto para llevar a cabo este esperado festival es en el Museo para la Identidad Nacional (MIN), el próximo n30 de Julio donde alrededor de 52 músicos centroamericanos se uniran para fusión arte y cultura. Con 17 shows y 12 horas continuas de música, no puedes dejar de perderte este espectáculo.